jueves, 21 de marzo de 2013

Libro








Chistes para chicos chistosos

En este libro podrás encontrar muchos chistes de diferentes ámbitos que te podrán entretener, pues son muy chistosos y nada groseros  estos son algunos ejemplos de ellos:



En la entrada del colegio, una mama le dice a otra:
- Tienes que ver a ese medico, !Es maravilloso¡
-Pero si yo no tengo ninguna enfermedad...
-No importa, es un medico tan bueno que el 
te va a encontrar alguna que te quede bien.



Una madre llevo a su hija de tres años a la iglesia por primera vez.
Las luces de la iglesia se apagaron poco a poco, y luego el coro
vino por el pasillo,llevando las velas encendidas.
Todo estaba tranquilo hasta que la niña empezó a cantar en voz alta:
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti.





D.R. de proyecto : Lidia Maria Riba
DR. de ilustraciones: Paula Fernandez
D.R de esta edicion: V&R

Cuento


  

Buscoso Busquiento




Este cuento esta muy bonito ya que nos habla de unos misterios que tiene que resolver el mejor detective del mundo que se llama Buscoso Busquiento. En este cuento Buscoso Busquiento encuentra casos en todas parte a donde va, el para resolver ese misterio sigue las pistas investiga sobre el caso y siempre los resuelve como buen detective junto con su compañero que se llama colmillo valiente el siempre lo acompaña en todas las aventuras y como buen detective siempre resuelve todos los casos que se le presentan.




D.R. del texto:Alma Velasco y Eduardo Casar, 2009

D.R. de las ilustraciones: Allan Ramírez, 2009

D.R. de esta edicion: Santillana Ediciones Generales.







Cuento









                                                     
            Agu Trot
Este libro se trata de una tierna historia que se los protagonistas son dos personas de edad madura que son la señora Silver, el señor Hoppy  y 140 tortugas. Esta historia trata que el señor Hoppy era un hombre solitario que vivía en lo alto de un edificio y que era mas solitario cuando se jubilo, el tenia dos amores uno eran las plantas que cultivaba en su balcón y el otro la señora Silver, ella tenia una tortiga llamada Alfie ella era viuda y vivía sola. El señor Hoppy era muy tímido y pues no se animaba a declar su amor a la señora Silvert que vivía abajo y todos los días sostenían una educada conversación. Entonces la señora Silver quería que su tortuga creciera porque estaba muy pequeña entonces, el señor Hoppy  le dio unas palabras para que se las dijera a su tortuga en cada comida para que creciera. El señor Hoppy fue a comprar 140 tortugas que se parecieran a Alfie para cambiársela a la señora Sliver y que el fuera su héroe, el  le cambiaba la tortuga cuando se iba a trabajar ella trabajaba de doce a cinco en una tienda de periódicos, el hizo una pinza para bajar las tortugas al balcón de la señora Silver y lo llamo casa tortugas el cambiaba cada siete días las tortugas y le iba aumentando cincuenta gramos y asi fue como enamoro el señor Hoppy a la señora Silvert,  ella nunca se imagino que el señor Hoppy se atrevería a pedirle matrimonio y el regalo a la tienda de animales todas las tortugas y una semana después se casaron y vivieron felices. Y Alfe fue comprado por una niña una semana después.

D.R. de el texto Roald Dahl
D.R. de las ilustraciones Quentin Blake
D.R. de la traducción Miguel Sáenz Sagaseta de Ilúrdoz 
D.R. de esta edición Santillana Ediciones Generales, S.A. de C.V. 2004.